Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txurru Ver Mensaje
Hola Rovertovilla.

Lo primero de todo, gracias por los consejos, pero queria hacerte una preguntilla. No es un poco "raro" que el ahorro de energia consuma mas en vez de consumir menos ?? Es que no le veo el sentido, ya que es precisamente para eso, no ??

En cuanto a la bateria, no es china, es japonesa y por eso me fio algo mas. Por lo menos, desde que la he puesto, la bateria del movil dura un poquito mas ;). No mucho mas, pero igual 1 horita mas, si.

En cuanto al Better Battery, acabo de instalarlo. A ver si me dice lo que se la esta comiendo ^_^U.

Y por ultimo, lo del ASOP que me dices... te pido perdon y paciencia, pero me podrias decir que es eso, por favor ?? No estoy muy puesto en el tema, sorry .

De nuevo gracias por todo y un saludo,

Txurru
Lo del ahorro ya se que suena raro... Pero cuando está activo trabaja seguido para intentar ahorrar batería, ese trabajo consume batería y de ahí que a un usuario normal le consume mas, eso vale para la gente que casi no usa el movil.
el better dejalo activo toda la noche y por la mañana ya te sale el proceso que te la gasta.
ASOP es parecido a Cyanogen que si tampoco te suena es una rom creada desde 0 y no por Google, son un grupo de desarrolladores que crean estas roms para la mallor parte de terminales, las ASOP cojen lo mejor de Cyanogen y de roms de Google y juntandolas sacan unos muy buenos resultados, tanto en consumo como en fluidez.
Responder Con Cita