|
Flipando con Los problemas Por Favor Ayuda
Bueno, no se vosotros pero yo estoy alucinando, llevo con el HOX tres meses y por falta de tiempo lo he ido dejando, acabo de entrar y leo cientos de post con problemas de hardware, y todavia la gente esta encantada.
Os pongo mi caso ya que no se que hacer.
1º La cobertura - hace lo que le da la gana no se si he visto alguna vez la H, pero muchas veces con 3G o 3G+ no tengo conexion, moviendome pasa a G y ya tengo, mala pero tengo.
¿EN el HOX el 3G+ es lo mismo que HSDPA?.
2º Calentones, no se si tiene que ver con la cobertura o con la pantalla, siempre que juego al candy crush empieza a claentarse muuuuucho otras veces empieza a calentarse solo pero hasta niveles que pienso que se me va a desintegrar la camara, lo que esta claro es que cuando empieza a calentarse, los datos van fatal, el movil se calienta mas y acaba gastando la bateria en media hora, incluso estando en stand by, a veces se apaga el movil y parpadea el led verde naranja muy rapido.
3º Apagones subditos, lo saco del bolsillo y esta apagado, lo encidno y tengo el 60% de bateria.
4º la camara, soy fotografo profesional y no consigo que los tonos salgan bien en las fotos de interior, y con poca luz salen desastrosas, ni comparacio con las q veo por aki, no se si los calentones han afectado al sensor.
5º me he bajado el baterry calibrator, mas que nada para ver la temperatura de la bateria, ¿Cual es la maxima aconsejable?, hay alguna aplicacion que mida la temperatura de la CPU o de otros componentes?, por que mi movil justo donde la camara arde.
Minovia tiene un S3 mini, los dos somos de orange por lo que puedo comparar la cobertura ella ahora mismo tiene H a tope y yo 3G+ fluctuando.
Me preocupa que mi micro sim es una sim cortada en the phone house.
No se que hacer, ¿si lo llevo al sat que les digo? y viendo los post sobre el SAT da miedo, tenia entendido que HTC era una gran marca con muy buen hardware, pero veo que no, los HOX estan petando brutalemente y de las actualizaciones ni hablamos, cada vez peor, es una pena.
Por favor aconsejarme un poco.
Un Saludo y Muchas gracias.
|