Ver Mensaje Individual
  #545  
Viejo 26/04/13, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
vitoc1868 vitoc1868 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg p920
Tu operador: ONO
Hola buenas noches. No se si se debe entrar como lo estoy haciendo, soy novato en todo esto de foros y chateos en internet, si no lo hago correctamente por favor indicármelo y disculparme.
Como os decía soy nuevo por aquí, ingrese hace unos días por informarme de como poder solucionar que mi terminal, por razones que todavía desconozco, no detecta la SiM.
Siguiendo muchos tutoriales de agradecer y comentarios y dudas del personal terminé por pensar que pasando de GINGER a ICS se resolvería el problema. Lo cierto es que aparte de cambiarme el teléfono por completo (me gusta mucho la nueva interface) no me lo ha solucionado. Si bien es cierto que, cuando lo enciendo reconoce la tarjeta, me da bandas de cobertura y me pide el pin, y una vez lo introduzco me dice código aceptado y automáticamente pierdo la cobertura.
No se que puede ser, si problema de software o del lector de tarjeta o qué, pero en principio no parece que ninguno de los dos responda a ser la causa.
Agradecería de corazón que si alguien pudiera intuir la causa y solución me pudiera orientar. Muchas gracias.
Responder Con Cita