Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Esto apestas a heaters antisamsung....

Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HEATERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ?

Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de heater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi )

Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ?

Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica...

Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas.

El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas.

El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso...

Eso luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca.

Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung...

Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta.

PD:

¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ?
Creo que has cometido 3 fallos bastante graves en la expresion,en vez haters has puesto heaters(algo asi como calentitos xd); un hater antisamsung es que odia a los antisamsung por tanto eres tu mismo,xd.Si hablas de haters y luego dices que dan pena algunos por ir rollo fanboy en que quedamos, ¿en que son haters o son fanboys?.

Samsung es una de las mejores marcas y mierda hay en todos los lados, seguro que si no están contentos con galaxy s4 lo cambiarán pero una cura de humildad no viene mal de vez en cuando ¿no crees?

Y además seguramente como dices sera una estrategia marketing asi la gente pica .
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragonforce78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]