Esto apestas a
heaters antisamsung....
Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HEATERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ?
Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de heater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi )
Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ?
Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica...
Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas.
El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas.
El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso...
Eso luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca.
Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung...
Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta.
PD:
¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ?