|
no entiendo como puede variar tanto de aparato a aparato, a mi me va bien pero por lo que veo en xda, de momento:
- no es compatible con el maxmanila
- si dejas el 12aon alarm hack home.cab instalado antes de instalar este te da problemas con el icon de alarma y posibles cuelges (yo lo desintale antes de instalar este programa y utilice el editor de registro para hacer lo que hace el hack ese con el boton de alarma pero con este programa). Si te pasa has de desintalar el cookie, el 12aon y el GAlarm y volver a instalar el GAlarm y el cookie
- si tienes problemas con que el manula se reinicia continuamente hay que asegurarse que en el registro el HKCU\Software\HTC\Manila\HomeBackgroundPath esta vacio
- si cambias el fondo de pantalla te vuelve a rellenar el campo HKCU\Software\HTC\Manila\HomeBackgroundPath y vuelve a fallar
- la version 1.5.2 parece que corrige esto, PERO no a todos
Cookie dice que ya ha encontrado y arreglado tress cosas: restart cuando pasas de pagina, restart cuando pasas de 5x5 de un lado al otro, y algunas citas no se muestran con el formato de 12hr. Le falta solucionar el restart cuando se enciente el aparato.
a ver si la gente va aportando mas incompatibilidades para ayudar a los que tienen problemas.
|