Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Yo hice lo que leí por ahí de un foro de móviles chinos ( de otras marcas) y a mí me ha funcionado. No sé si es lo que has probado pero te lo digo por si acaso.

Copiado del otro foro:
- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#1478963#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Antes de hacerlo no conectaba nunca. Después de hacer esto conecta siempre y rápido. Uso el GPS casi todos los días. A veces detecta los radares unos metros antes de su posición real pero nada muy grave.
Edito: donde pone "esperamos unos 20 segundos" yo he esperado mucho más hasta que 11 de los 12 satélites que veía se me han puesto en verde.
Men, no puedo entrar al modo ingeniero...cuando marco la secuencia, me hace una llamada (que no existe, eso si). Alguna solución??
Responder Con Cita