Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Hay gente que al hacer cola en Carrefour se ponen uno en una caja y otro en la de al lado y el que primero llegue le dice al otro que se pase a su caja.

Tu caso es parecido, pero si las normas lo permiten...
si tu lo quieres ver así.. yo me apunté en esta lista, pero estuve 4 días sin mirar el foro y habían cancelado aquella lista en la que estaba e hicieron otra, le pregunté al compañero que lleva la conjunta por MP y me dijo que en esta no estaba, o sea que me apunté a la reserva (que remedio). Después vi que abrían otra de una tienda española y cuando me interesó, me apunté. En la reserva seguro que estoy bastante atrasado, o sea que dudo que me toque, por eso me busqué la vida. Ahora bien, si al final entro, no tengo ningún problema en quedarme con los 2, con el de esta conjunta y el de la otra, seguro que a algún conocido le interesa. No me borraría poniendo excusas tontas.
Ahora si tu ves que mi caso rompe alguna regla no escrita... tu sabrás, pero lo dudo
Vuelvo a agradecer a los que hacen la conjunta para que saquemos este pedazo de móvil a buen precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: