Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 20:23:36
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los precios se están ajustando mucho en casi todas las compañías, pero como ya te han dicho, a veces el precio no lo es todo.
He pasado prácticamente por todas, y aquí me han dado: buenas tarifas (actualizándose automáticamente cada poco tiempo), buena atención al cliente y buena cobertura.
No me molestan llamando cada 2x3 para que me apunte a X promoción que luego resulta que cuesta 6-9€.. e incluso rechazándola te viene cargada en la siguiente factura, y a perder el tiempo reclamando algo que tu no has contratado.
No me atiende gente a los que les importa un pimiento el problema que tengas y que te cuelgan cuando ya no saben que excusa ponerte, y más importante, no me tratan como si fuese gilipollas. Todavía recuerdo a uno hace poco que quería convencerme para que firmara una permanencia de 24 meses a cambio de un smartphone de ULTIMISIMA generación..........un flamante galaxy ace....ni siquiera el 2...
Por supuesto, cada uno es libre de irse a la compañía que quiera, pero cuando encuentras un sitio donde te tratan bien ya no buscas cambiar, y las tarifas no son para nada malas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: