Cita: Originalmente Escrito por
Güilson
¿Dices que difieres y luego argumentas lo mismo que se está diciendo? Nu lo entiendo. A ver resumo como entiendo la historia despues de la discursión. El problema no es el programa. Es el agujero. La consecuencia no es que se corran riesgos por ser root. La consecuencia es que por causa del agujero ya se corren casi los mismos riesgos seas root o no, ya que el agujero posibilita que una apk llegue en un terminal a donde solo podía llegar siendo root.

Resumiste bien. No obstante al igual no me explique correctamente porque es sencillo lo que comento.
El que exista una app como esta que procura root sin flasheos ni pasar por modos como el download (vamos, que instalas una apk y punto) pues es casi más mala noticia que buena. Al menos así lo veo yo por el simple hecho de que otra app pueda hacer el proceso de framaroot de modo transparente al usuario y después organizar el desastre.
La gente dice no atreverse a rootear y con apps de este tipo se lanzan y creo que la mitad de ellos no sacaran partido a tener permisos de Su y repito que este modo es una noticia de peligro... mucho más que el tener que pasar por flasheo (mucho más seguro para nosotros).