Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 19:51:55
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Gracias por tu comentario compi. Como bien dices, el propósito principal seria para estudiar, aunque también la usaría para ver pelis de vez en cuando, navegar, etc... pero todo esto en menor medida. Por eso busco una tablet que venga con Stylus, para poder hacer anotaciones en los pdf's. Por cierto josepipo, el teclado que llevas es teclado suelto o funda-teclado? Ya sé que da un poco igual, porque llevare mochila y poco me importa que vaya el teclado junto a la tablet o separado, pero me gusta mas la opción de teclado-funda.

Y para pillarmela me esperaría a verano, y a poder ser, a ver si pillo un día sin IVA del Media Markt, y ya seria perfecto. Como digo, no la necesito hasta dentro de unos cuantos meses, pero quiero ir mirándolo ya, para poder aprovechar las ofertas y que luego no me pille el toro.

Un saludo.
Llevo el teclado que venden en pccompomentes sirve de funda pero no es el concepto de tablet mas funda que tu tendrás es más un dock, tengo este porque la tablet me la compre yo y el teclado fue u regalo de reyes aunque si lo buscase yo bsuscaria una funda teclado por bluethooht no lo busques por cable porque casi todos son microusb y además no esta en un lateral sino que esta abajo.

A y no llevo mochila compre una especie de maletin semiduro con dos departamentos uno para la tablet y otro hojas en blanco y dos bolis. Mi espalda esta muy agradecida porque una asignatura mia son 300 folios a veces y llevarla encima pesa bastante también decirte que hay gemte que no puede estudiar con pantallas retroiluminadas porque se le cansa la vista si eres de los que se tira dos horas delante de un pc y no puede más no te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: