Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Te equivocas a media, para estudiar note 10.1, para trabajar portatil.

Yo antes iva a clase con un portatil y es un poco torpe poco quieres apuntas en una transparncia una fórmula un poco compleja y te vuelves loco. En cambio saco el stylus y es un lujazo y si tomo apuntes de letras tengo un teclado para la note.

Al companero le digo que si vas a estudiar ingeniería no te lo pienses la note más un teclado barato bluethooth y arreglado. la duración de la bateria a mi me dura 10 horas con brillo bajo de pantalla, eso si poca app y nada de juegos solo pdf y words.

Ahora como bien has dicho la note no sustituye al ordenador para trabajos, solo para tomar apuntes.

Mi consejo es que te esperes a verano para comprarla porque cuando salga la note 8 probablemente esta baje de precio.
Gracias por tu comentario compi. Como bien dices, el propósito principal seria para estudiar, aunque también la usaría para ver pelis de vez en cuando, navegar, etc... pero todo esto en menor medida. Por eso busco una tablet que venga con Stylus, para poder hacer anotaciones en los pdf's. Por cierto josepipo, el teclado que llevas es teclado suelto o funda-teclado? Ya sé que da un poco igual, porque llevare mochila y poco me importa que vaya el teclado junto a la tablet o separado, pero me gusta mas la opción de teclado-funda.

Y para pillarmela me esperaría a verano, y a poder ser, a ver si pillo un día sin IVA del Media Markt, y ya seria perfecto. Como digo, no la necesito hasta dentro de unos cuantos meses, pero quiero ir mirándolo ya, para poder aprovechar las ofertas y que luego no me pille el toro.

Un saludo.
Responder Con Cita