Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/10, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edertxu23 Ver Mensaje
Ahi Ahi, con elegancia. Tienes una prepotencia chico que da bastante por el culo.
Como han dicho algunos compañeros, ya cansan tus post de sobrado. Tu no tienes la verdad absoluta chaval...
No tengo la verdad absoluta no... pero tengo algo de cabeza. La gente compra un teléfono y como se retrasan unos meses con una actualización (cosa que hasta hace poco los teléfonos no ofrecían y nadie se moría) la peña se vuelve a gastar aun mas dinero para conseguir otro teléfono cuando solo tenían que haber esperado un par de meses. Bravo.

La excusa de "es que esperaba que se añadieran mas funciones con las actualizaciones" es un claro ejemplo de mala cabeza. Si yo necesito un teléfono con bluetooth me pillo uno que lo traiga, no uno que "puede que lo traiga en unos meses" (porque hasta el anuncio de android 2.0 no se sabia si iban a implementar bluetooth) y luego me pongo a llorar para que lo pongan.

Aquí hay gente que parece que vive todo el día con el teléfono.

Pero repito, son vuestros teléfonos y vuestro dinero y vuestra opinión, podéis hacer lo que queráis. Lo mismo que yo puedo reírme de las fantasías que se montan algunos con la actualización, que creen que va a hacer que el teléfono sea como un PC con 0 consumo y superrapido, o la gente que se va a cambiar a otro teléfono cuando el Hero no tiene ni un año de antigüedad por no esperar por un consumismo convulsivo.

Supongo que también puede que escueza que cuando empezaron a anunciar ecclair, unos cuantos profetizamos que no era mas que android 1.5 + funcionalidad del sense y mantuvimos esa bandera, y ahora que la gente que se monto las fantasías ve los vídeos REALES les ha caído como un jarro de agua fría... :P

En cuanto a lo de echar en cara el dinero, releerlo, que si el colega me dice "ea, chinchate que voy a tener un nexus y tu tu hero y te vas a aguantar sin actualizaciones" yo le digo que si no cambio de teléfono es pq no me sale de ahí, aunque esta claro que aquí la gente entiende lo que quiere

Por actitudes consumistas como la que se ve aqui con el tema de la actualizacion, en el mundo de los videojuegos (por poner un ejemplo) venden juegos CAPADOS para que luego, te bajes parches de 100kb para ir desbloqueando cosas QUE YA VENIAN EN EL JUEGO, a 10€ el parche Y lo increible es que la gente pica :P

Última edición por Ignis1982 Día 12/02/10 a las 13:29:14.
Responder Con Cita