Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 17:03:48
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asolves Ver Mensaje
Hola:
He instalado la última versión 4.3 y en el quadrant no pasa de 5500. Esto es normal o debería ser mayor la puntuación?. Quiero decir que he hecho una instalación full wipe.
Por otra parte no noto una mejoría destacable. Los ficheros PDF tardan en cargar, las páginas web tardan en cargar, ect.
Saludos
A mi hace mucho tiempo que los resultados del quadrant me dan igual, tanto en tablets como en móviles, ya que no me dicen nada. Es mas, las ROM se pueden modificar a medida para que esos valores sean mas altos.
A mi lo que me interesa es que la tablet vaya bien, fluida, con los menos lags posibles y las aplicaciones se abran en tiempo razonable. Y en este caso, esta nueva versión me ha dado todo eso que antes no tenia. Puede que sea porque la ROM es mejor o porque he realizado un full wipe, pero me va mejor y eso es indiscutible, a pesar de que el quadrant ahora es mucho menor en mi caso (ha bajado casi 1000 puntos).
Por eso te digo que me dan igual.
Por lo demás, sed conscientes que nuestra tablet es rápida, pero tampoco es un Intel I7, así que hay cosas que con la mejor ROM seguirán tomando su tiempo para abrir.
Saludos.
Responder Con Cita