Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
por que es mal telefono? por que no corre los juegos? o por que no es el que tienes tu?
al menos ya que juzgas un telefono que en su dia era de lo mejorcito del mercado en calidad - precio podrias dar argumentos que respalden tu teoria.

respondiendo al creador del post.

llevo casi 2 años con el:

es nuevo? obviamente no

es rapido? depende de para que lo uses pero no, segun los standares actuales.

es bueno en cuanto a calidad? posiblemente de los mejores que he tenido. no recuerdo cuantas hostias e ha dado y sigue perfecto sin ningun tipo de problema.

es recomendable? no puedo recomendarte un movil del año 2011 estando cerca de mediados del 2013, ahora bien, si no le das mucha importancia al tema de los juegos, tu presupuesto es limitado, y te lo ofrecen a buen precio ( no mas de 100 - 110 euros. lo justo serian entre 90 - 100 ) yo te diria que te sacara del apuro sin demasiados problemas.
Creo recordar que los 3 que hemos comentado somos exusuarios de un LG y no niego que sea un buen móvil es mas yo no lo he vendido porque creo que servirá para emergencias es mas diría que es el mejor móvil que he tenido pero el tiempo pasa y el black es un abuelo y por 100€ de segunda mano tiene cosas mucho mejores y por 150 tienes dual cores 1gb de RAM. Y si te coges uno chino por poco mas de 100 tienes quadcore.

Además una cosa me quedó clara Lg nunca mais.
Responder Con Cita