Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/10, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Pues alguna vez que otra, tanto con la rom de origen, como con diversas roms que he probado, me he encontrado que me pedía el pin, que aparentemente se había reiniciado espontáneamente, sin venir al caso, ni pedírselo yo.

Pero el último día me tope con esta imágen:

Pulsando esos 3 botones marcados en rojo, se reinicia la Magic al instante.

Pensando pensando, recordé que SIEMPRE que me han pasado estos reinicios espontáneos has ido llevándola en el bolsillo, y además siempre han sido sin patrón alguno (ni después de usar X aplicion, etc..) y totalmente aleatoria (no se reinicia cada x tiempo) y ademas, por suerte no me suele pasar mucho. Entonces he pensado, al igual que mi antiguo N70 tenia las propiedades cuando estaba en el boslillo:

1-: Desbloquearse > Entrar en la Agenda > Llamar a un contacto de el medio de la lista, no el primero o el segundo.
2-: Desbloquearse > Entrar en los mensajes > Enviar un mensaje a X persona, con texto ilegible.
3-: Desbloquearse > Entrar en el Menú > Conectarse a Internet (el botón de acceso directo lo tenia desactivado)

¿ No es posible, que sea simplemente que en un momento dado se pulsen esos 3 botones a la vez ? Probar ha hacerlo, no se tiene que mantener pulsado rato, es instantáneo, son unos botones bastante sensibles (Los del Nokia N70 parecían de una maquina de escribir Olivetti Lettera, y enviaba mensajes )
Pues estoy pensando que puedes tener razón. Me ha pasado 4 veces y todas al entrar en el coche y poner el Bluetooth (nunca bloqueo el teléf. ya que queda cargando)
Y yo echándole la culpa al Bluetooth. ...
Responder Con Cita