|
1.- Si, las aplicaciones alternativas usan la agenda del telefono. Van todas a los mismos datos aunque no todas entienden los mismos campos. A mi personalmente con la que tiene el telefono estoy contento.
2. No se si se puede pero creo que el campo del movil es unico. Yo en esos casos tengo que crear 2 personas diferentes pero a lo mejor se puede.
3. La primera vez que enchufas la pda al pc te pregunta las cosas que quieres sincronizar. Si es windows7 tambien te pregunta si quieres que sea el ordenador o el telefono el que manden o se complementen.
En el xp y demas una vez sincronizados tienes que ir a las opciones del active Sync y configurarlo.
Por defecto viene que se complementen creo recordar
Esto es un poco lioso porque a veces fallas y se duplican. Si usas con frecuencia el outlook y lo quieres todo sincronizado te recomiendo justo lo que has dicho para evitarte dudas.
En el telefono dejas todo borrado y al conectarlo por defecto te pasa todo lo del outlook al tlf y a partir de entonces se complementan. Y ya si pones algo en outlook se pasa solo al tlf y alreves.
No obstante, si tu lista es muy extensa usa un programa como el pim backup. Que te hace copia de todo, incluidos mensajes, historico de llamadas...
Si te acostumbras al outlook es lo mas comodo pero no viene mal tener por ahi una copia.
|