Hola Make
Tengo estos problemillas y no se si me los puedes solucionar.
1º Dentro del tutorial de trucos, no encuentro donde se encuentra la carpeta HKeyLocalMachine (HKLM),
Me han contestado que se entra desde el RESCO REGESTRY, y veo que en tu ultima rom esta instalado este programa.
Soy incapaz de buscarlo en la bicha.
Donde esta?
Para poder acceder a ella y aplicar los trucos.
2º en la Rom de Make, estan aplicados estos trucos?
3º muchos trucos empiezan por ir a: configuracion y luego "avanzado"donde esta esta carpeta de avanzado?
4º no he encontrado nada para mejorar el sonido del altavoz de la bicha.es realmente muy malo y distorsiona constantemente incluso con volumenes bajos.
5ºsiguiendo los consejos del foro he instalado todo en la mSD.Cuando sincronizo con el PC via activesync y le doy a explorar, me aparece el icono de "mi dispositivo" y un monton de carpetas creadas para fotos, videos,etc.
Sirven para algo, ya que estan vacias?
6º cuando accedes desde el slide principal a: musica o fotos, solo aparecen las fotos que has hecho con la camara y si quieres ver mas tienes que ir a buscarlas, se puede cambiar el directorio raiz?
7º Normalmente en otros moviles que he tenido, ibas a un archivo de audio(wav) en la mSD y podias unirlo como timbre de llamada a un contacto en exclusiva.No encuentro la manera de hacerlo en la bicha.Desde la tarjeta del contacto solo permite los sonidos propios y desde las canciones no he encontrado la opcion.
Por ejemplo si hago caso para configurar los tonos de llamada, no me funciona.
La opcion de dejar pulsado y que aparezca la de establecer tono, no aparece y la otra solo me dej copiar un archivo a la carpeta de "mis timbres", aun con seleccion multiple.
He leido una respuesta en otro post, para no utilizar el explorador RESCO y utilizar el windows.
Pero en tu rom viene por defecto el RESCO,no?
8º Algun post donde se explique bien la configuracion de real mail, push email y diferencias entre ambos, todos los que he leido me resultan un poco confusos.
Tengo configurada la cuenta en real mail pero no encuentro las diferencias con tener PUSH MAIL
GRACIAS DE ANTEMANO