Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
A veces le damos mucha vuelta a las cosas y nos vamos por las tendencias.

Para estudiar o trabajar de verdad, lo mejor son las notebooks o ultrabooks. Mas si en realidad ocupas un teclado.

Las tablets, especialmente esta si sirve para trabajar pero de una forma ligera.
A ver, razón no te falta, pero como he dicho en el primer post, mi intención es llevarmelo a la universidad para tomar apuntes y no tener que cargar con tochos de apuntes, además del gasto de tinta que supondría tener que imprimirlos.

Por esto, creo que mi mejor opción es una tablet, muy potable y para una ingenieria, necesito algo para poder tomar apuntes con precisión, porque para poner fórmulas con el teclado es muy complicado. El tema del teclado es un complemento, que me gustaría tener una funda-teclado para cuando necesitase escribir textos largos. Y la mejor opción podría ser una Surface Pro, pero es demasiado cara, además dd que el i5 provoca que la batería dura un suspiro. Y ya te digo, para hacer las prácticas, trabajar con Autocad, Matlab, etc, tengo el ordenador de casa.

Gracias a todos por las respuestas. En cuanto pueda, me pasaré por un Media Markt a probarla a ver que tal, pero también me gustaría conocer vuestras opiniones, ya que en sólo unos minutos que eestaré probándola, no tengo tiempo para sacar todas las conclusiones que me gustaría sacar

Un saludo.
Responder Con Cita