Código:
Hola. No es mala idea hacerlo, poniendo la dirección de facturación debería valer, pero así te curas en salud. De todas formas no creo que tengas problemas con la tarjeta de paypal, y aún asi creo que se puede retirar el dinero a la cuenta paypal. Si no entiendo mal has pedido una para ti, y vas a pedir otra ¿o has pedido una a tu nombre y demás y quieres cancelar esa y pedir otra?
Hola Juaanjo.
NO. Como te dije, la tablet la compro para una amiga que se estaba por gastar ese dinero en MM ó Carrefour por una tablet pedorra de 7". Y sí, he pedido una a mi nombre y me gustaría anular esa y pedir otra ¿Sábes como hacerlo? ¿O sólo hay que dejar que caiga por tiempo?
Yo me voy a esperar a la U33, que no tengo apuro y ya estoy anotado en la otra conjunta.
Definitivamente haré otro usuario en Ali con el nombre completo como aparece en la tarjeta y le agregaré el ADN mío y de mi gato para que no queden dudas.
La tarjeta de Paypal, si bien funciona bien (eso dicen), me dá "cosita". Vamos a ver: ya me cobran 1% del dinero que ingresas en la tarjeta, si a eso le sumas lo que te cobran por retirar de un cajero el dinerillo, el ahorro de la conjunta se va al traste. Y dejarlo ahí para gastarlo en ¿Un año? no me sale a cuenta. Mejor hago las cosas prolijo que tampoco un par de días más no es la muerte de nadie.
Saludos