Cita:
Originalmente Escrito por natxocc
Una cosa, cuando envio un sms , antes me aparecia un globo que me decia que estaba enviado, ahora no sale. Puede ser que sea de configuracion, pero aprovechando el post..
Si no quieres instalar nada, usa el editor del registro de la ROM.
Busca esta cadena:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Inbox\Settin gs]
Y cambia el valor:
"SMSNoSentMsg"= 0
(en principio lo tendras en 1)
Creo que esto es una de las cosas que debería mostrar. Nunca sabes si le has dado al boton bien y te ha enviado el mensaje. Seguramente activare el mensaje en la final.
Vinyols i els Arcs de Tarragona, no aparece el el accueather  , asi que creo que habara que conformarse con Reus
¿no es éste?
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP 008|Vi%F1ols%20y%20Archs|&u=1
Si es este, confirmalo e intentare introducirlo
|
En efecto es esa poblacion con ese codigo, solamente que el nombre correcto de la poblacion es como ya aparece en la base de datos de tu buffet1.2, aunque entiendo que el codigo y la descripcion del accuweather apunten al otro (viñols y archs)
Cual es el nombre que aparecera en Touchflo, el que ya esta de Vinyols i els Arcs (verdadero) o este ultimo (version top-manta

)?
Bueno, he instalado la buffet 1.2 y me parece muy elegante esteticamente, con una imgen inicial preciosa ( abajo lleva una banda roja ? o son los restos de vodafone ? ).
Va muy muy rapida.
Gracias por la calve de registro del sms.
En cuanto al wifi de la buffet, lo pierdo cada vez que el equipo se apaga (logico) pero el problema es que cuando vuelve a estar activo e inicia la busqueda, no me guarda la clave encriptada. Tambien me ocurre si yo desconecto el wifi desde el commanager y lo vuelvo a conectar. Me pide la clave de encriptacion.