Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/10, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
plata3333 plata3333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

instale el dualboot en la sarax 0.4 es que la deje a mi gusto y me daba pereza volver a cambiar jejeje, pero no me funciono lo del dualboot, pero tampoco es incomo iniciar desde el haret.

estoy esperando a ver si salen nuevas versiones que den más estabilidad, y que mejore el consumo de bateria, por que no aguanta ni una noche...

La verdad que gusta esto de tener varios sistemas operativos en un mismo dispositivo... en el gps tengo "windos vista" es un mod pero se parece, win 3.5 ce y despues me deja elegir entre 4 navegadores (tonton, igo, miopap,...) cualquiero lanzar... me encantaria poder hacer algo asi con nuestros cacharritos, por ejemplo: poder elegir segun te de windos 6.1, 6,5 xandroit o incluso el spb todo en la pantalla de inico, seria estupendo...

pd: el gps que digo es viejete y da menos rendimiento que la diamond asi que supongo que en este cacharrito tambien se podria hacer algo parecido pero debe ser bastante complicado... (cuando vi el dualboot es en lo primero que pense un dualboot con 4 ventanas y 4 sistemas operativos diferentes, o con diferentes mod) eso seria genial...

Última edición por plata3333 Día 12/02/10 a las 10:54:18.
Responder Con Cita