Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 14:17:59
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Ve recovery y haz WIPE CACHE PARTITION Y WIPE DALVIK CACHE... PORQUE tanto en el foro de NEO, NEOV, ES LA ROM QUE MENOS GASTA BASADA EN STOCK ICS... y yo creo que en este XPERIA no debe de ser menos, la rom es la misma, lo unico que cambia es el parche que adapta la camara y 4 tonterias mas...

Parece que no sea una captura de esta rom, si le haces los wipes que te he dicho no perderas datos ni aplicaciones, y si los haces y sigues teniendo ese consumo instala todo de nuevo... Porque ya te digo que esa captura que muestras de consumo no es normal en esta ROM...

?¿HAS LEIDO EN EL POST EN LOS DOGGY CONSEJOS DONDE SE HABLA DE 2G Y 3G? SI NO LO HAS HECHO TE RECOMIENDO LE HECHES UN VISTAZO QUE VAS A PERDER 3 MINUTOS
muchas gracias por responder doggy jeje
pues esperare 1 o 2 dias y hare los wipes, y ya es la segunda vez que la instalo (la instale ayer por segunda vez) osea que no me apetece volverla a instalar xd
se lo del 2G y 3G, solo y exclusivamente lo pongo en 3G para usar el navigator y el GPS y poco mas, ya que sino con 2G no me da para el navigator. Para todo lo demas siempre esta en 2G, aun asi el consumo aunque tenga el 3G no es ni medio normal de momento,pero ya te digo que la volvi a instalar ayer por la noche...