Cita:
Originalmente Escrito por jucoher
Por lo que yo creo entender o pienso que debería ser, porque lo vi ayer al actualizar el de mi hijo, pero hasta hoy no actualizaré el mio y no he podido comprobarlo., es que cuando detecta que estás cerca de un wifi de los que tengas guardados se debe conectar automaticamente.
Pongamos que tenemos guardado el wifi de casa, pues igual que ahora estando en la calle llevamos el wifi desactivado y cuando llegamos a casa le damos a conectar, ahora con este modo debería detectarlo y conectarse el solito, eso si, lo suyo sería que cuando marcharamos de casa se desconectara también automaticamente.
Saludos
|
Pues acabo de salir de casa a hacer la compra y el wifi no se ha desconectado, ha pasado a la red de datos porque ha perdido la señal, pero no ha desconectado wifi para ahorrar batería.
También me extraña que sepa conectarse al llegar a un wifi conocido, ya que para reconocer redes, ha de estar el wifi conectado.
Vamos, que creo que es tener siempre las dos cosas activadas y se va conectando según esté disponible, pero es algo que hasta ahora creía que podía hacer cualquier móvil.