Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
A mi esta ROM de las que he probado, es la que mejor me va. El problema es la cámara pero el problema lo soluciono instalando esta cámara.

La cámara de vídeo lo soluciono instalando Videocam Illusión de GooglePlay.

El resto de la rom, es totalmente personalizable, hasta ICS se podía cambiar el icono de la hora, cobertura, wifi etc desde la web UOT Kitchen, pero con la Jelly Bean por lo visto no funciona correctamente. Así que me busque la vida, y cambie los iconos como podéis ver en la imagen que adjunto, incluso se puede cambiar cualquier parte de la ROM, por eso amo Android

Vamos, que estoy muy contento con ella, ya que es rápida, estable y la puedo personalizar al 100%.

Cita: Originalmente Escrito por bokeron7 Ver Mensaje
aquí un novato que se ha aventurado a instalar su primera room XD para ser la primera vez me ha sorprendido lo fácil que es poner una room en el móvil, y me ha gustado el resultado. He instalado esta, la version 6.1 y sólo he visto fallos en la cámara (que cuando quiere funciona bien), la agenda el no poder ver sólo los contactos de la sim (o que yo aún no he encontrado cómo) y un par de detalles más, pero en general me gusta mucho el cambio
Te recomiendo que guardes los contactos en la cuenta de google, y de olvides de la SIM, tienes opción de guardarlos con fotos, y muchos campos a tu elección, con la ventaja de que si cambias de móvil te irá todo con la cuenta de google.

Saludos.

P.D: Cuando tenga un rato, adjuntaré unos cambios que he aplicado a varios iconos de la ROM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-26-13-42-02.jpg (48.1 KB, 235 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Camera.zip (351.2 KB, 58 visitas)

Última edición por Krowne Día 26/04/13 a las 13:53:10. Razón: Contestar post anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Krowne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]