Cita:
Originalmente Escrito por mantequilla
Seguimos con la investigacion. el por que no tira la 4.2
Si estoy en build 3 y paso a 4.2, hago dalvin cache o wipe cache como hasta ahora, el movil se queda con la pantalla del logo y no pasa de ahi. Con instalacion de gapps y sin ellas, con aroma o sin ellas , de ahi no pasa. El problema es el idioma.
Antes de pasar de 3 a 4.2 lo pongo en ingles y tira perfecto. Si dentro de 4.2 la pongo en español, se me reinicia y viene el problema.
Si hago instalacion limpia a 4.2 sin configuracion ni nada ... todo ok, da igual el idioma.
Los problemas vienen cuando;
El otro dia me paso el siguiente caso instalo 4.2 desde cero , en la pantalla inicial cuenta gmail, pongo los datos y me empieza a descargar todas las aplicaciones, configuro el launcher , se me reinicia y pantallazo.
Cabezon que soy vuelvo otra vez desde cero pero obvio la cuenta gmail. y empiezo a configurarlo, entro a gmail configuro y me descargo poco a poco las aplicaciones. cuando ya tenia el movil todo configurado , (al cabo de horas) reinicio y pantallazo.
Creo que el problema es de alguna aplicacion que esta estrellandose con esta version , pero en su version de español, en ingles tira bien... o de alguna configuracion que en español se bloquea...
Yo uso go launcher pro, como launcher.
A ver si entre todos los que tenemos problemas podemos conseguir instalar esta actualizacion..
|
Yo estoy en tu misma situación, con la Build 3 todo OK pero con la Build 4 o la 4.2 se me reinicia y se queda en el logo de slimbean cuando está en español.
Se supone que han sacado un fix para este problema. Yo aún no lo he podio probar, pero lo podéis descargar desde "http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/433-fixes"