Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo estoy al 100% con el compi Benja_Bueno, que puede que parezca (o alguno intente hacerle parecer) exaltado pero lleva razón en todo lo que dice.
Mirad mi caso:
Creo recordar que estoy bastante arriba en la lista, más que nada porque llevo siguiendo la conjunta desde principios de febrero...sí, desde cuando parecía que ni de coña llegábamos a 300 terminales. He seguido día tras día la conjunta y al menos más de la mitad del montón de mensajes que tengo en este foro han sido para ayudar y colaborar en la conjunta en la medida que me ha sido posible. Cuando llegó el momento de hacer el pago coincidió con unos problemas bancarios que tuve, que me impidieron hacer el pago durante dos días. Desconozco si estoy arriba o abajo en la lista de pagos (supongo que pese a todo bastante arriba) pero me parece totalmente injusto y rozando lo ofensivo que alguien me diga que alguien que pagó antes que yo ha estado "más comprometido" que yo, porque muy probablemente llegó meses más tarde que yo a la conjunta.
Posiblemente a mi me afecte relativamente poco, pero para mi es importante hacer las cosas bien para que la gente se sienta bien y que nadie tire de picaresca para salir beneficiado. Que conste que si pacificator decide unilateralmente por motivos ajenos a nosotros (por ejemplo evitarse una gran carga de trabajo) lo aceptaré, pero si no es por eso no veo motivo para alterar el orden lógico de la conjunta.
Tienes toda la razón. Los que primeros se apuntaron no sabían que precio iba a haber. Por eso debe respetarse el orden de lista.

El problema es que los que están atrás en la lista y que siempre van a ser mayoría van a preferir por orden de pago ya que así tienen la oportunidad de recibirlo antes.

Lo justo es respetar el orden de lista, si se hace votación va a ganar claramente orden de pago y vamos a tener que estar yendo al banco como en una carrera.
Gracias de parte de: