Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 12:08:32
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
LO Q ES SEÑAL DE COMPROMISO ES CUMPLIR TUS PLAZOS DE PAGO,
Lo que es comprometerse es pagar, porque decir "yo quiero uno" es gratis y aunque sea dentro de unos plazos (hay una diferencia de hasta 12 días entre los primeros que recibieron los mensajes con las indicaciones del pago y los últimos) yo veo con más interés a uno que aun siendo de los últimos que lo recibió, pagó antes que el primero que recibió el mensaje. Y si yo fuera LAE iría apuntando a la gente no en función de los que dicen que quieren y luego se desdicen o se cambian de móvil o ... si no de los que me van ingresando la pasta a razón de primero que me ingresa la pasta es el primero que de verdad me dice que lo quiere así que: apuntado.

No obstante somos unos cansinos porque Pacificator ya ha dicho como lo va a hacer, esto ya no se si es discutir por discutir o es por llenar otro volumen para decir que llegamos al quinto.

Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Mi opinión es que se haga por orden del primer pago, el segundo pago lo hemos paralizado hasta nueva orden y por lo tanto no se puede hacer por ese criterio como hemos hecho con los G3.
Por orden de lista no es justo porque ha habido muchos rezagados a la hora de hacer el pedido.
Por orden de pedido tampoco es justo porque también ha habido muchos rezagados a la hora de hacer el primer pago.

Como siempre os digo: los privados se enviaron por orden de lista por lo que tuvieron mas oportunidades los que estaban al principio de la lista para hacer su pedido y su pago.

Si Xavier está deacuerdo sería el método a seguir.

Saludos.

En fin, dicho esto a mi me da igual cuándo y cómo recibirlo con tal de recibirlo bien y que funcione correctamente.

Por cierto: C'est la vie