Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/02/10, 06:04:44
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Acabo de probar lo siguiente y parece que funciona...
pongan el numero de telefono, despues aprietan * dos veces a que aparezca una "p"... esa es la pausa!
(Ej. +3412345678p2233)

Pruebenlo y diganme si les ha funcionado y es lo que quieren.
Saludos
Responder Con Cita