Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Merzthik Ver Mensaje
Joder...

Es increible como aflora el egoismo de la gente cuando las piedras van a nuestro tejado... Por favor dejad de marear con los ordenes de envio... por mucho que querais convencer vamos a hacer lo que decidan Pacificator y Lae. Hemos llegado todos juntos a este punto y ahora queremos mas privilegios que los demas... (que conste que yo estoy el 100 y algo de la lista).

Me da igual como lo envien, yo me preocuparia mas porque todo venga bien y todos podamos disfrutar de nuestro telefono, sea por orden de pago o lista es lo mismo.

Que haya paz chicos y que esto acabe pronto.

Un saludo.

Merzthik
No es el orden de envio, eso es irrelevante, pero si vienen en tandas de 100, y resulta q la primera llega un dia, la siguiente con suerte a la semana (o dos, con los chinos ya sabemos) la siguiente igual.... Lo logico es q los envios sigan el orden de la lista, pero aqui de repente cada uno quiere ordenar la lista segun el criterio q mas le interesa, cuando desde el principio de la conjunta (para plazos, privados, etc) se ha seguido el mismo orden. Eso es lo q mosquea.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]