Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 10:49:50
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y si quedamos y hacemos un triatlón? Para así determinar el orden de reparto? O algo tipo humor amarillo y su laberinto del minotauro los que salgan victoriosos serán los primeros

Que nadie se ofenda eh! Esta claro que sea como sea siempre lo van a tener antes los que están en los primeros puestos de la lista y sería lo lógico. Yo estoy en el 200 y pico y soy consciente que por delante mía hay muchaaaa gente que esta antes y deberían recibir los móviles primero. Supongo que la diferencia serán días o una semana de retraso así que no es para tanto. Paciencia y ya esta... Aún así la realidad es que esto lo tendría que decidir Paci y LAE y los demás deberíamos ser niños buenos y respetar las normas. Si no tuviéramos acceso a las listas no sabríamos en que número estamos y no sería motivo de discusión así que...

Como siempre he dicho lo más importante es que lleguen todos y que lleguen bien una semana antes o después ya es una minucia para nosotros jejeje Esperemos que todos lleguen en Mayo, con eso me conformo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: