Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/10, 03:53:39
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Noelesga Ver Mensaje
Hola a todos, mi nombre es Noel, soy de Nicaragua. Primero agradezco a todos y cada uno de los que se toman el tiempo para ayudar a los que tenemos dudas y problemas con nuestros aparatos. Mi caso es el siguiente: primero ejecute el SJ_JumpSPL1.93-KAIS, todo normal luego a la Hora de Flashear: Abri la carpeta SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 y ejecuté KaiserCustomRUU pero al final del proceso el SPL me decia 1.0. y no SPL 3.29 Hard, repetí varias veces el proceso y no hubo forma de cambiarlo. Luego instale la ROM 4.0 de Shifu y radio 1.70.19.09 y todo cargo perfecto, pero a la hora que apague y encendi la Kaiser la rom no cargo correctamente, no responden ninguna de las teclas, luego le hice un soft reset y nada, luego un hard reset y cuando quiero encender se queda en la pantalla que dice smart mobility y no pasa de ahí, mas abajo me muestra la siguiente información:
R 1.70.19.09, G 25.83.40.02H, D 3.34.shifu
Ayuda por favor

No debiste flashear si no te anduvo el Hard SPL... fijate en la megawiki que hay formas para salvar tu problema... trata de flashear desde el bootloader una ROM original 6.1
Responder Con Cita