26/04/13, 10:45:24
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por nexfit
Yo es q no estoy diciendo q en la vida no haya q emocionarse por cosas, he dicho que, si me emociono es por algo q realmente merece emoción, personalmente un móvil lo veo una insignificancia como para perder el culo, pero dejé claro q es una opinión personal, conozco a un chicho q le encantan los bolis, cómo lo se, alguna vez le compro alguno y el chaval loco de contento.
Y aún emocionándote, hay q hacerlo con cabeza y no por fliparla me compro algo el día del lanzamiento palmando pasta sin sentido, si mirando bien y esperando un poquito más lo saco mucho mejor (q no creo q me muera por tener un S3 un mes más en ved del One y vosotros seguro q tenéis móviles del estilo).
En cuanto a la comparación de tener un S3 a un One y la de conducir un Dacia (75cv) a un M3(420cv)........... sin comentarios.
Es más, pienso q quien se pique con mi comentario es pq sabe perfectamente q no es una decisión inteligente pq se está moviendo por impulsos, y en el fondo le jode.
Aún así cada uno q haga lo q le de la gana, solo he hecho un comentario personal para fomentar la compra conjunta q creo q nos beneficiaria a todos y veo todo el mundo se va corriendo el sábado a estar a las 10 de la mañana haciendo cola para comprarlo al fantástico precio de 699€.
|
Simplemente....
|