Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Hablas de 700 pavos del telefono cuando has cogido un M3? Hay que ser cinico macho... quieres que los demas nos apliquemos algo que ni tu mismo te has aplicado... en fins....
Yo es q no estoy diciendo q en la vida no haya q emocionarse por cosas, he dicho que, si me emociono es por algo q realmente merece emoción, personalmente un móvil lo veo una insignificancia como para perder el culo, pero dejé claro q es una opinión personal, conozco a un chicho q le encantan los bolis, cómo lo se, alguna vez le compro alguno y el chaval loco de contento.
Y aún emocionándote, hay q hacerlo con cabeza y no por fliparla me compro algo el día del lanzamiento palmando pasta sin sentido, si mirando bien y esperando un poquito más lo saco mucho mejor (q no creo q me muera por tener un S3 un mes más en ved del One y vosotros seguro q tenéis móviles del estilo).

En cuanto a la comparación de tener un S3 a un One y la de conducir un Dacia (75cv) a un M3(420cv)........... sin comentarios.

Es más, pienso q quien se pique con mi comentario es pq sabe perfectamente q no es una decisión inteligente pq se está moviendo por impulsos, y en el fondo le jode.

Aún así cada uno q haga lo q le de la gana, solo he hecho un comentario personal para fomentar la compra conjunta q creo q nos beneficiaria a todos y veo todo el mundo se va corriendo el sábado a estar a las 10 de la mañana haciendo cola para comprarlo al fantástico precio de 699€.
Responder Con Cita