Hola amigo jago_1. he leido con mucho interés, todo lo que has escrito sobre el HTC diamon 6950 que vende Movilnet, YO TENGO UNO, que compré a mediados de Enero. Quisiera cambiarle la ROM, pero tengo un poco de termor que al hacerlo luego se desconfigure y ya no pueda conectarse a movilnet. Me refiero, si yo cambio la ROM, los valores de la Operadora (Movilnet) no se pierden????? Me explico mejor: si cambio la ROM, puedo seguir usando mi telefo como si nada???
Otra cosas amigo, no soy muy experto en esto de cambiar la ROM. Pero estoy dispuesto a probar. Tengo el mismo problemas que muchos en el foro. NO PUEDO ACTIVAR EL GPS. ni siquiera el google map se conecta, y he instalado otros navegadores GPS y no detectan nadaaaa. No he instalado el Garmin porque lo traté de bajar de la web oficial del programa pero me di cuenta que es de pago, me refiero a que es un programa comercial, y yo no instalo nada que no sea freeware u GPL o bien lo compre, perdoname esta.
Amigo la orientacion que necesito es para instalar una ROM mucho mas versatil que la que trae por defecto, más coqueta y atractiva. Que responda mas eficientemente al tacto y muchas otras mejoras. Espero me puedas orientar mas.
Te agradezco tus comentarios y colaboraciones...