Buenas, decir que ayer asistí a la presentación del ONE en Madrid y de todos los teléfonos expuestos todos tenían la separación superior así que me da que es cosa de esta nueva remesa y no se debe considerar un error...cuando lo comentaba me llamaban loco pero luego lo comprobaban y me daban la razón, hay separación superior y debe ser normal.
Respecto a los botones de atrás no me encontré con que no respondieran y referente al teléfono en sí no me gustó nada la manera de meter los iconos en vertical en vez de en horizontal como en todos los Android y tampoco el blinkfeed que aunque vistoso es de poca utilidad aparte de consumir datos y demás...
La cámara no me pareció nada del otro mundo aunque claro tampoco pude probarla a fondo pero las opciones muy difícil acceder a ellas y usar los diferentes modos, mucho más fácil e intuitivo en el Nexus.
La pantalla muy buena y los altavoces tb pero con el Nexus 4 al lado no le tiene que envidiar nada o mejor dicho no tiene nada que envidiarle para tener que pagar más del doble por el HTC.
