Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 26/04/13, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Yo solo veo el 710 a 199€
No entiendo como piden en algunos sitios esos precios tan altos para móviles ya desfasados. No es que sean malos, solo que, ¿quien se compra un Nokia 710 por 199 € pudiendo comprarte el Nokia 520 por el mismo precio o menos, siendo este último mejor y con el SO más reciente? ...
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita