Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/10, 01:32:50
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Versión de ROM: una q me va a durar poco
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Novedades... es un poco tarde pero me pondré a ello, hoy por la mañana estuve intercambiando opiniones con dos chicos uno aleman Bastian y otro ingles Mainframe, son del foro de xda.

Yo les dije lo q pensaba,q es... algo malo, resulta q en el código en q está hecho el sistema operativo de la tattoo aparecen una clase de cerrojos, q son basicamente unos mecanismos q hacen q en un momento del tiempo solo haya un proceso en el procesador... entonces los de htc (creo), han construido el código de manera q cada vez q entre un proceso de tipo root, se cierre el cerrojo por lo cual el proceso permanece dentro del procesador, se ejecuta, pero nadie tiene acceso a el, por eso no podemos ver sus propiedades ni como es, para actuar como él, osea haciendonos root... Espero q al menos una persona me haya entendido. Es un poco tarde y no estuve en todo el día, igual no me explico bien... también es un poco complicado explicar algo q con un tecnicismo estaría hecho ;)
Los dos chicos han estado trabajando en exploit, para conseguir ser root, han intentado buscar códigos escritos q los entienda la pda, en el lenguaje de su procesador ARM, y se han informado bastante, pero de momento no se a conseguido nada. La cosa se ha quedado en-> Seguimos buscando el bug

Por otro lado tengo q dar buenas noticias...modaco ha puesto en su página:
"Today was a good day... some cool stuff coming along! I did put some of your questions to HTC, they'll be joining us on a podcast soon!"

En castellano ;)

Hoy fue un buen día ... otras cosas interesante estan por llegar! He puesto algunas de sus preguntas a HTC, van a unirse a nosotros en un podcast pronto!

Sigamos esperando, yo espero q no aburrir a nadie... porq me cuesta menos no escribir esta parrafada q escribirla
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]