Tema: [ CONSULTA ] Contentos con el S3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laders Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria a la vez que me presento, haceros una pequeña cuestion.

Recientemente cambie mi Htc one s, por un galaxy s3. Yo estaba muy emocionado por todo. Tengo que decir que en su momento tuve el galaxy s2 (rooteado, y metiendole mucha caña), y para mi el hos a estado a la altura.
Cuando recibo el galaxy s3, mi sorpresa, es a parte del mas que repetido consumo de bateria (que estoy ahora mismo en pruebas) es los problemas de calentamiento entre otros.
A este problema se le suma uno que no me esperaba para nada, y es en el tema de los juegos (lo que me ha dado tiempo a probar). Cuando le meto mucha caña, (Real Racing 3 o Need for speed most wanted, por ejemplo), a los 2 minutos de estar jugando, se empieza a realentizar la pantalla, y no digamos del movil, que tarda como 30 segundos desde que le doy al home, hasta que me hace algo de caso.

Quería saber si esto ocurre con mucha frecuencia, ya que no me esperaba esto ni muchisimo menos por todo lo que se habla de este movil.

Por otro lado, y no dejarlo como si fuera lo peor que he hecho ultimamente, tengo que decir que es precioso (color blanco).

Despues de este royo, y mi presentacion ahi escondidita al principio, os quiero dar las gracias a todos por hacer posible esta gran comunidad que me lleva ayudando mucho!!
Buenos días, pues la verdad yo llevo desde principios de febrero con el terminal y no puedo estar más contento, ni reinicios, ni quedarse pillado ni nada, todo lo contrario que mi s1 que es una auténtica pesadilla. Supongo que con algun flasheo a otra rom solucionaras tus problemas. Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita