Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 09:04:31
msvalverde msvalverde está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me retiro del mundo de las ROMS (de momento)

En primer lugar quiero agradecer a todos vuestra colaboración en un tema que me parece apasionante. He disfrutado mucho rooteando y flasheando mi Nexus.
Pero la semana pasada me llegaron algunos problemas al móvil que me han desanimado mucho y me han llevado a tomar la decisión de dejarme de ROMs y volver a Stock.
La primera mosca cojonera fue la del wifi (notificaciones que no llegan, descargas que se cortan con la pantalla apagada, imposibilidad de escuchar radio online con la pantalla apagada...).
Al solucionarlo (fix del kernel) el móvil empezó a hacer cosas raras (pedirme el pin repetidamente, problemas de conexión de datos 3G, problemas de bluetooth con el parrot, etc.).
Después de leer algunas opiniones sobre el rendimiento y el famoso efecto placebo, decidí dejar el móvil de fábrica y probar unos días.
Mi primera impresión fue... ¿dónde están mis menús de configuración? (usaba CM 10.1). Pero pasado el susto inicial comprendí que lo que más me satisface de mi móvil son las aplicaciones. Nadie puede tener quejas sobre el rendimiento del móvil o la duración de la batería con stock.
Quería comentar mi opinión, espero que nadie se moleste y reitero mi agradecimiento a todas las personas que desinteresadamente ayudan a los demás desarrollando ROMs, kernels y aportando ideas y soluciones en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: