|
ME a llegado esta mañana el susodixo, a tardado 6 dias justos, me aparecido todo de muy buen ver y ntal, me lo an enviado bien empaketado y perfecto, asido el de pantalla por 8 euros o asi todo, porke estoi esperando aora las gelaskin ke las pedi el mismo dia...
bueno alo ke iva, esta muy bien ke te venga con la esponjita , la tarjetita y los aperos pa colocarla perfecta, keda de lujo, con paciencia claro, la e mojado bien , la pegatina, y despues la pantalla, no e escatimado nada en mojarla, ay chorreando bien,importante lavarse bien las manos , y la pantalla del movil tiene ke estar impecable, facil porke la caja te trae un trapo mu bueno, de estos tipo limpia gafas, .... bueno pos colocas la pegata bien mojada en la pantalla, le das con la tarjetita ke viene y le kitas todas las burbujas, sino ta kedao como tu kieres kitala y empieza desde 0 no pasanada, siempre ke cuando la kites este todavia mojada claro.... yo kede mi hero mirando para abajo con un flexo arriba y en 2 oras ya estaba perfecta , pero si es verdad ke cuanto mas pasa el tiempo va kedando mas lisita al tacto, bueno si kereis una os lo aconsejo
|