Cita: Originalmente Escrito por
bricone
Yo opino que por orden de pago. Ya que demuestras que te interesa realmente.

A mi me gustaria q me explicarais q criterio es ese y como se puede medir el interes si todo el mundo paga dentro del plazo establecido, q pasa q si yo tengo los lunes libres pq no tengo otra cosa q hacer estoy mas interesado q otro q va el viernes, dentro del mismo plazo de pago, pq es el dia q se puede escapar del trabajo?? es de risa la argumentacion.
Lo gracioso de todo esto es q ademas estamos hablando de unos pagos q siendo optimistas se hacian con un mes de adelanto, q yo sepa aqui todo dios pago en el plazo q tenia, salvo alguna excepcion, y ademas pagaron con un mes de adelanto, no se q historias raras de interes os estais sacando de la manga, TODOS LOS Q HACEN SU PAGO EN EL PLAZO ESTABLECIDO TIENEN EL MISMO INTERES, ESO LO ENTIENDE CUALQUIERA.
Q vamos, a mirar la hora del ingreso para ver quien corrio mas al banco?? q yo sepa hay unos plazos puestos por LAE para realizar los pagos, si los cumples tu puesto es el q es, y si no te gusta haber estado mas atento a la conjunta desde el principio, o no haber estado pensando tanto si te merecia la pena pasar del g4A al g4B, q ya nos conocemos mas o menos todos y sabemos de sobra como ha ido el tema, q aqui hasta q no se dijo q el g4A veriamos a ver si salia para el g4B eramos 4 gatos...