
Cita: Originalmente Escrito por
volteretero
El perseus 36.1 no tiene exactamente esos mismos menus para la configuración

son casi iguales los menus, yo acabo de acerlo en el 36.2 y vienen todas esas opciones, el resultado me ha sido bueno para mi gusto, ahora los colores son mas naturales y menos chillones, es como si hubiesemos bajado la saturacion del color, y el blanco se ve mas blanco y menos tono azulado como pasaba antes.