Tema: [ CONSULTA ] soy novato
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/04/13, 07:48:43
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Mmm lo de el root lo puedes hacer utilizando un archivo llamado acergingerroot.zip buscalo asi e instalalo con el recovery de stock y en cuanto a la rom hay muchas roms donde destacan la hyperion 8 o 7 o la Evo-x 3 que tiene su parche de traduccion, esta la simplicity que sale en su version estable el 27 de este mes por mencionar mas y de las 3 que te dije tienen un hilo completo para aclarar tus dudas, Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: