Tema: [ CONSULTA ] KDZ Iusacell Mexico
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 05:09:46
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up hola ya tengo root en mi l9

Cita:
Originalmente Escrito por angelaka14 Ver Mensaje
lo del remplazar el bin es asi.-
"esten atentos se creaara la carpeta phone y entren a las dos carpetas quedadon de la sig manera

C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
C:\Users\All Users\Application Data\LGMOBILEAX\Phone

A mi en lo personal me aparece en la siguiente direccion (yo utilizo Windows XP)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX
\Phone

el programa se quedara en 8% y empezaran a aparecer archivos
LGP768_AP[1].bin
LGP768_AP[2].bin etc etc
cuando llegue al LGP768_AP[12].bin
rapidamente reemplazarlo con el bin que descargamos
(((hay que tener 2 ventanas abiertas del explorador de archivos para hacerlo mas rapido )))
nos pedira windows que lo reemplacemos y le damos que si
y a esperar a que termine de flashearce y listo cuando inicie ya tendran root"

El Movil se queda igual con las mismas aplicaciones que ya instalaste despues de instalar el KDZ de Telcel por primera vez, el proceso solo agrega las apps de "SuperSu" y "BusyBox Free" este es el unico metodo parece complicado cuando no sabes pero esta rapido y simple.

no te preocupes pregunta sin pena
yo no soy tan nuevo en esto empeze con un HTC G1 (el primer movil de google) luego le segui con el HTC NEXUS ONE (el primer nexus) despues con un Motorola Droid X (cdma) despues con un Motorola Droid 3 (Cdma & GSM) un HTC Wilfire, un Sony Tipo Stk21a y creeme que los CDMA son dificiles este LG L9 es el que me ha dado mas lata para actualizarlo y rootearlo y todavia no consigo instalarle ningun Recovery (CWM) eso es porque hay muchas variantes del L9 el de mexico es el P768g y muy poca comunidad sobre el mismo. Saludos

ya tengo root , pero te comento, no son 2 carpetas las que hay que abrir, solo 1, esta:
"C:\ProgramData\LGMOBILEAX" y estar atento al proceso de flasheo que hemos iniciadio previamente, porque en algún punto crea la subcarpeta "phone", ahí hay que entrar y observar como extrae los diferentes archivos bin de forma consecutiva, cuando llega la 11 es cuando hacemos drag & drop de LGP768_AP[12].bin , la otra carpeta que comentas la mencionan en XDA pero en caso de que no encuetres la primera, muy bien tu "tuto" , pero si haz la corrección =) , en fin mil gracias por que con lo que indicaste me di una buena idea y ya tengo root! , ahora el siguiente paso, borrar todo el murgrero de TELCEL, ñaca ñaca.

Última edición por Danywalkert Día 26/04/13 a las 05:27:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: