Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 05:02:18
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con los compis, hasta que no pagas algo no se ve el verdadero interes.
Eso no es cierto, aqui cada uno intenta arrimar el ascua a su sardina y ya resulta vergonzoso, algunos entramos desde el principio de la conjunta buscando el g4 basic, no apuntandonos al cambio ni nada por el estilo, pero vamos q me da igual.

Lo q si es cierto y esto es inexcusable es q a la conjunta nos apuntamos segun interes y por orden, q mientras q la gente haya cumplido los plazos establecidos dice muy poco de tu interes q pagues un lunes o un martes, entre otras cosas pq JAMAS se ha dicho q tenias q salir corriendo al banco, se han dado unos plazos a cada uno para pagar Y MIENTRAS Q ESTOS PLAZOS SE CUMPLAN SE DEBERIA RESPETAR EL ORDEN DE LA LISTA.

No entiendo yo estas chorradas de segun el primer o segundo pago, SI YO HE PAGADO EN MI PLAZO pq se me tiene q colar ningun listillo o pq me tengo yo q colar a otro q cumpliento su plazo escrupulosamente fue al banco al dia siguiente q yo.

Vamos a hacer el favor de ser serios q no somos niños, y vamos a no inventarnos el orden de cola segun nos conviene q ese orden quedo fijado desde el dia q se creo la conjunta, Y MIENTRAS LA GENTE CUMPLA CON SUS PLAZOS DE PAGO NO EXISTE RAZON PARA COLARNOS POR LA CARA.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]