Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 04:48:28
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece que Google se duerme en los laureles. El ipad mini ha sido todo un éxito y en cuanto saquen el iphone low cost creo que android va a perder muchisimas ventas. Tal vez así mueva ficha google porque lo de las compañías es un abuso. Ahí tienes a Xiaomi y otras marcas chinas que te montan mejor hardware que un s4 y lo venden más barato que un galaxy ace. Obviamente sacando beneficios.

La mayoría por mucha pasta que tengan no son tontos y si pueden tener la misma calidad por menos precio lo van hacer. Samsung está estafando deliberadamente a sus clientes pero en parte se lo ha ganado a pulso porque se ha labrado una fama bien merecida por sus primeros teléfonos. Otra jugada de samsung es como cuelan los productos obsoletos, en lugar de tirarlos a la basura te los regalan por cualquier cosa: te compras un microondas tablet samsung, un kilo de plátanos en el supersol te regalan un galaxy s3...

Soy veterano en ésto de android, y cuando los ignorantes comprábamos htc desire o xperia x10, unos cuantos disfrutaban de un samsung galaxy que nos pegaba mil vueltas por el mismo precio al resto. Obviamente después de eso el mejor android automáticamente era el samsung. Y así hasta nuestros días.

Última edición por Warwick Día 26/04/13 a las 04:52:16
Responder Con Cita