26/04/13, 04:38:07
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: SlimSaber 5.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por J.S
Los huawei no tiene nada mágico, ¿que hace bajar su rendimiento a los 2 o 3 meses?.
Simplemente un usuario/a compra un terminal de media/baja, pensado en un momento que va a cubrir sus necesidades.
Empieza a utilizarlo, todo perfecto, funcional al 100%, pero voy a play store y empiezo a descargar lo que necesito, whatsapp, facebook, tuenti, twitter...
Bien bien, todo perfecto, ya tengo mi móvil perfectamente configurado a mis necesidades y funciona realmente bien que maquinon.
aaaaahhhhhhhhhhh pero me aburrooooooooo, vamos de nuevo a play store a ver que ahí, descargo unos cuantos juegos y funciona perfectamente, pero aun asi me aburrooo no me conformo, pues a descargar mas juegos, app chulas y los otros que me he descargado y no me gusta los dejo instalado que mas da ahí los tengo... aunque pasen meses y no me acuerde de ellos.
Después me empiezo a descargar chorradas de app, bromas, utilidades varias innecesarias que incluyen algún que otro malware...
Ahora quiero instalar una app que realmente necesito y salta un mensajtio de que no tengo memora interna, pues valla m... de móvil
Ahora el móvil me va superrr lento no tengo ram solo tengo 15MB libres, quiero iniciar whatsapp y se tiras segundos para inciarlo, quiero utilizar mis apps de siempre facebook, tuenti, pero me generan error al iniciarlos, se me reinicias las apps, se me reinicia el movil, se me bloquea. Valla m... de movil
Claro te compras un movil de 109 euros, te lias a instalar apps a lo loco, acolapsas la memoria interna, memoria ram, con decenas de apps que quieres??
|
Este equipo es lo mejor para su precio, si se sabe tratar a los 3 meses o mas seguirá igual que el primer día
|