hola amigos espero alguien me ayude con esta ron e tenido buenos y malos consume aunke apenas el dia de ayer que decidi hacer instalacion limpia desde lph y sus limpiadores de rom y wipes etc creo que hoy me dio un consumo mas omenos decente se me ilimino eso del proceso multimedia que no se paraba por nada y que al parecer no me aparecio al oir musica ver fotos usar la camara etc sin congelar ninguna aplicion pero ahora lo raro que tengo que no entra en slepp bueno solo cuando cargo al 100 duro dos horas en el 100 sin uso y ala hora que lo empeze a usar ya no volvio y solo hice una llamada para que empezara todo de bajada y cheke las cosas con betterbatterystats y pues no les entiendo bien ahy dejo unas capturas de lo que vi a ver si alguien me puede xplicar o como hacer que entre en sueño profundo por que apenas lLLEVO ONCE HORA DESDE QUE CARGO CON UN 41 PORCIENTO DE BATERIA Y 2:33 MINUTOS DE BATERIA CON 40 MINUTOS DE LLAMADAS Y JUGANDO SUBWAY SURF 30 MINUTOS Y USANDO EL REPRODUCTO DE MUSICA UNA HORA CON SERVIDOR MULTIMEDIA MARCANDO UAN HORA E INTERNET 30 HRA ESPERO SU AYUDA O QUE MAS LE PUEDO HACER