11/02/10, 23:23:02
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel
Ahorra espacio porque no viene ni el FTP ni el taskmanager ni el Today plugin.....a parte que puede venir en ROM pero en Archivos de programa.... 
De todas maneras , es cuestion de gustos el tema, a mi alguna vez ha hecho el amago de quedarse como bloqueado un par de segundos pero nada...va bien.
Lo que pasa es que a mi las app en memoria (que no sean de windows) me gusta tenerlas controladas en Archivos de programa...pero bueno...
No podemos olvidar que la ROM la hace Make y que aun estando asi (que no es mayor problema que los descritos, vamos nada serio ,si no cuestion de gustos) es la mejor opcion a dia de hoy en cuestion de ROMs y lo mas avanzado que podemos meter en nuestras bichas a demas de estable...
Y no os quiero contar la siguiente version lo que promete....  y hasta aqui puedo leer....1,2,3 responda otra vez....(ya sabeis .....el pacto de silencio de los betas.....si no lo cuplimos un gatito en el mundo se muere) .... 
|
Sisi es muy bueno esto del pacto de silencio..pero mientras le pones los dientes largos al personal       ....
|