Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
ya se ve claramente que tu eres un fanboy de htc....

el autor del review efectivamente si pone cosas que no le gusta, las pone abajo, tal vez no la leiste o tu fanatismo las obvio:

Lo Impresentable

No tiene Radio FM
Batería podría haber tenido mejor duración
Demasiado software que — quizás — jamás usaremos

Para ti el radiofm puede ser muy importante, pero los estudios de mercado dicen que muy pocos usan esa funcionalidad... de hecho no es nada practica pues tienes que usar los auriculares como antena, y al haberlo quitado de seguro tuvieron buen espacio para aprovechar

Sobre la pantalla, pues es cuestion de gustos, pero es cierto que los colores se ven mas vivos que en el sony xperia zl y eso si deslumbra a casi cualquiera....

Sobre el comentario de que se siente como un iphone 5, me parece que va mas por el peso y la forma... y aunque sea policarbonato este es mejor que en el sgs3 y de hecho no se siente nada mal en un sgs3.... mmm sabias que iphone va a sacar su version barata con policarbonato?, porque sera?.....

Precisamente tu estas en la minoria del gusto de los usuarios, pues los estudios dicen que pocos usan la radiofm y si les interesa el poder cambiar la bateria y poder ampliar la memoria con sd.... muchos por maña compran baterias extras o mayores y simplemente usan demasiado el movil para ver peliculas, escuchar musica, juegos, etc y eso si que consume espacio, y al parecer los servicios como dropbox son desaprovechados, igual el streaming

Si, el sgs4 es continuista... y es que no tienen porque cambiar la estrategia, pues el sgs3 fue un exito de ventas y este equipo va para la gente que no ha comprado un movil, no me digas que ese diseño no hace voltear a cualquiera?, pues no parece un telefono normal como todos los demas, cuadrado.

Algo que se me hizo raro es que en los comparativos, aunque aplasta a todos los que ponen ahi, no hayan puesto un htc, porque sera?
Igual que le dices fanboy de htc al compañero, aplicatelo tu para samsung.

En definitiva, un gran móvil, en el momento que samsung dote de materiales decentes a sus terminales ganara definitivamente la batalla. De momento me quedo con el One.
Responder Con Cita